El colegio Reinado en colaboración con su club deportivo, organiza una semana de esquí para sus alumnos desde 5º de EP a 1º de Secundaria en la estación de La Molina. La estación de esquí de La Molina está situada en la Cerdanya, tiene 68 km esquiables repartidos en 63 pistas para todos los niveles, un Snowpark de grandes dimensiones y el súper pipe más grande de los Pirineos. Irán acompañados por profesores de la Escuela Oficial de Esquí, del profesorado del Centro y monitores del Club deportivo.

Contarán con instalaciones modernas y renovadas, en las que disfrutará esquiando en grupos reducidos. Para garantizar una mejor experiencia a los esquiadores, se ofrecen multitud de posibilidades de ocio y restauración, lo que hará de este viaje una aventura inolvidable para nuestros alumnos.

Os dejamos una foto de la sesión informativa a los padres.