COLEGIO REINADO

DESDE UNA EDUCACIÓN CRISTIANA

ESTILO EDUCATIVO 'REINADO'

fondo bienvenida 16 17

El Colegio "REINADO DEL CORAZÓN DE JESÚS", se define como un Centro Educativo confesionalmente cristiano católico , de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que promueve la formación integral de los alumnos, desde la perspectiva de un humanismo cristiano, que inspira su acción educativa en una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, basado en el carácter propio del Carisma de la Institución de Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús.

Nuestro objetivo es ser un Centro consolidado en el sector educativo, reconocido por su calidad en todos los sectores, que plantee opciones claras y coherentes según las líneas del Carisma de la Institución. Colegio Reinado es un Centro que aboga por una óptima pedagogía innovadora y creativa, basada en las últimas tecnologías y recursos pedagógicos que capacite a los alumnos preparándoles para la vida y, así, se formen personas destacadas por su nivel académico, su calidad humana y su formación cristiana.

Nuestra razón de existir es formar niños y jóvenes academicamente, en valores evangélicos, personales y sociales, según sus capacidades, para que se integren en la sociedad con actitudes responsables. Colegio Reinado  es un Centro abierto, optando así por una pedagogía activa, abierta y flexible a la trascendencia y a los valores humanos de la religión y la fe, en la línea de amor según el Carisma propio de la Institución.

TABLÓN DE ANUNCIOS

I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA MADRE AMADORA

1 certamen fotografia madre amadora

Escuela de Idiomas

escuela idiomas 2blog escuela idiomas

Image not available Image not available

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:
Colegio Reinado Corazón de Jesús

Domicilio social:
Calle Walia, 21

Correo electrónico:

Teléfono:
915517462

ENLACES: La página proporciona enlaces a otros contenidos que son propiedad de terceros. Con el único objeto de proporcionar al Usuario la posibilidad de completar la información a través de los mismos. El Colegio Reinado, no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por el acceso a dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo