Para que nuestros alumnos podais continuar con el ritmo actual académico de aprendizaje, hemos creado una nueva sección en la web, La ciencia en casa. Podéis encontrar esta sección en el apartado de Proyecto Educativo, We are ATL.

De esta forma, todos los alumnos podreis seguir aprendiendo de otros compañeros de forma didáctica y divertida mediante actividades guiadas por los profesores del colegio.

En este tiempo en casa, la creatividad no tiene límites, sacando al máximo el potencial de cada alumno. Mientras se aprende y se experimenta, os divertís. Es una forma de seguir aprendiendo desde casa gracias a la continua coordinación entre todo el equipo educativo y las familias. Desde el colegio , estamos muy orgullosos  de nuestras familias por la gran coordinación que estáis mostrando desde casa, realizando las actividades del colegio, compartiendo experiencias de este aprendizaje y enseñanza on-line. Todo el equipo educativo y alumnos seguimos trabajando. ¡Vamos a por el tercer trimestre!