La Universidad Autónoma de Madrid felicita al Colegio Reinado Corazón de Jesús por los resultados obtenidos de la EvAU 2020:

Tras un curso extremadamente duro y complejo como consecuencia de la crisis provocada por la COVID-19, el Rector y la Vicerrectora de la UAM felicitan al colegio por los brillantes resultados que han obtenido algunos de los estudiantes del centro en la EvAU 2020, realizada en la Universidad Autónoma de Madrid.

Por este motivo, otorgan un diploma de reconocimiento y una video-felicitación, que han preparado desde el Vicerrectorado, a Sergio Sancho Hinojosa, estudiante del Colegio Reinado Corazón de Jesús, como uno de los 100 mejores alumnos de la EVAU en la Universidad Autónoma de Madrid.

Premiando el esfuerzo y el talento, la universidad ha desarrollado el Programa UAM Talento Joven. Podrán formar parte del Programa los alumnos con las mejores notas de admisión para el curso 2020/2021, así como aquellos que hayan sido ganadores de las Olimpiadas de Biología, Economía, Filosofía, Física, Geografía, Geología, Informática, Matemáticas y Química, que podrán realizar la solicitud para acceder al programa una vez hayan formalizado la matrícula.

Desde la universidad han puesto en marcha la Convocatoria de Premios UAM Talento 2020 al Esfuerzo Personal y a la Superación para el Estudiantado de nuevo ingreso.

¡Enhorabuena!