Emoción y naturalidad son las dos palabras que nos surgen desde el colegio al terminar la primera quincena tan esperada para todos. ¡Qué ilusión oír por fin la sonrisa de los niños!

Queremos agradecer a las familias todo la colaboración y el seguimiento del protocolo que han hecho. Las entradas han sido muy fluidas y tranquilas. Todos los niños lo han hecho genial, se merecen todo nuestro reconocimiento.

Ya en clase, los grandes protagonistas de este día estaban muy atentos y participativos, como nos acostumbran. Por eso, a pesar de todo lo que nos envolvía (mascarillas, termómetros, las distancias) estaba presente la esencia de cada uno de los alumnos.

El reencuentro en la salida ha sido muy especial, con esos abrazos a los padres aunque hayan sido unas horas sin haberles visto, encerraban la emoción de los vivido.

Muchas gracias a todos.