¡Desde Reinado os comunicamos una gran noticia! ¡Puedes elegir el colegio que quieres para tu hijo!

En atención al interés que habéis mostrado muchas familias por nuestro colegio, nos complace anunciaros que la Consejería de Madrid ha publicado el plazo para presentar la solicitud de Admisión Escolar para el curso 2021-2022 en centros concertados.

El plazo de preinscripción será del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas incluidas.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el centro.

Os comunicaremos los días de Jornadas de Puertas Abiertas que haremos en Reinado.

Esperamos ser de ayuda y acompañaros en todo momento en este proceso tan importante de elegir el mejor colegio para vuestros hijos.

¡Estamos siempre a vuestra disposición!

Acceso a la Resolución conjunta admisión régimen general 2021-2022