La gran familia que formamos el Colegio Reinado de Corazón de Jesús, celebramos la fiesta de Madre Amadora. Todos nos sentimos de alguna manera familia Celadora, y de Madre Amadora podemos aprender muchas cosas; una vida de entrega y de Amor, capaz de fundar el Colegio Reinado.

Os invitamos a dedicar un tiempo  para conocer más a Madre Amadora; puede ser momento de visitar la Web de las Madres Celadoras: www.celadoras.org.

En este curso tan especial, el Departamento de Pastoral ha organizado  realizar con todos los alumnos del colegio el I Festival Virtual Madre Amadora. Todos los grupos asistirán al colegio (cada uno en un aula) y compartiremos las preciosas actuaciones que cada clase ha preparado para compartir con el resto de compañeros de forma virtual.

Os facilitamos toda la información sobre la Madre Amadora:

Enlace a la web