El sábado 22 de Mayo 14 alumnos del colegio recibieron la gracia del Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

Mostramos un maravillosos testimonio de uno de los alumnos que se Confirmó:

En nombre de todos los confirmandos le queremos dar la gracias al colegio y a los catequistas que hemos tenido durante estos tres años, de quienes hemos aprendido muchos valores, que nos han servido para ser unos buenos cristianos y por enseñarnos que el Señor da todo por nosotros y no nos obliga a nada, al revés somos nosotros los que le seguimos porque sabemos que Él es nuestro guía hacía el bien. Y por último le damos las gracias a la Virgen María porque aparte de ser la madre de Jesús es nuestra madre y nos cuida tal y como hizo con él, nos abraza en los momentos más difíciles y es un hombro donde apoyarse, por favor nunca te apartes de nosotros porque sin ti vamos a ciegas en la vida.