Nuevo método de inglés extraescolar en el colegio -GLP

En Great Little People son especialistas en educación infantil por lo que sus clases se basan en la adquisición del inglés individualizada de una nueva lengua a partir del primer año de edad, siendo un proceso inconsciente que sucede de forma natural.

Las sesiones son de 1 hora y 100% en inglés, añadiendo este curso un modelo híbrido con clases en inglés online para niños.

Trabajan objetivos específicos de la lengua como pueden ser la comprensión, la expresión y la fonética. También han desarrollado un método propio de la mano de profesionales. Buscan cubrir el crecimiento integral de los alumnos cubriendo áreas tan importantes como la psicomotricidad, las habilidades sociales y la lógica-matemática. Todo para potenciar los beneficios de aprender inglés.

El aula de Great Little People se divide en cinco corners: Start corner, Phonics corner, Active corner, Let’s eat corner y Reading Corner. En cada uno de estos rincones se adquiere el inglés de forma lúdica mediante el juego, de tal forma que las niñas y niños aprenderán inglés jugando.