Este curso vamos a participar en el programa 4º+empresa, organizado por la Comunidad de Madrid. Las Estancias Educativas en empresas se ofrecen como complemento al currículo de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Para mejorar la competitividad de nuestra sociedad es vital acercar el sistema educativo y el mundo empresarial facilitando, de esta manera, que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas  necesarias.

Dentro de este contexto los estudiantes viven una inmersión, de tres a cinco días, en un entorno de trabajo adulto siendo tratados como un empleado más, pero sin perder de vista en ningún momento el componente educativo de las mismas y el aprendizaje que sobre el mundo laboral pueden adquirir los alumnos. La estancia durante este curso está programada del 4 al 7 de abril.

Nos gustaría contar con su colaboración para conseguir espacios de trabajo donde nuestros alumnos puedan hacer las prácticas y obtener una bolsa de empresas de los miembros de nuestra comunidad educativa para este curso y las siguientes participaciones.

Si conocéis a alguien que pueda estar interesado en participar con su empresa en el programa contáctanos en el correo direccion@colegioreinadomadrid.es., antes del día 28 de febrero. Toda la información sobre la participación en este programa está en www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa/empresas.

Esperamos contar con vuestra colaboración.