Mi mejor viaje escolar: Santa Gadea del Cid, un lugar espectacular.

Lunes por la mañana.

Emocionados, cansados, también un poco asustados… Así nos sentíamos antes y durante el viaje en autobús a… Santa Gadea del Cid en Burgos, concretamente al Monasterio del Espino. Preparé mi maleta,  puse bocadillos, zumo y agua y algunos snacks para el viaje. Me acosté pronto para levantarme temprano y estar lleno de energía en el viaje.

Cogimos el autobús enfrente de la escuela y nos despedimos de nuestros padres y amigos que no venían con nosotros.

Llegamos a nuestro destino y en lugar de quedarnos en un hotel, nos alojamos en un monasterio increíble y todo para nosotros. Fue muy divertido, y un poco antiguamente. Y lo más importante, estábamos todos juntos. Hemos estado una semana estudiando inglés, jugando, comiendo juntos, en fin, divirtiéndonos.

Hemos hecho algunas cosas turísticas también. Visitamos la hermosa Santa Gadea del Cid jugando una Búsqueda del Tesoro por el precioso e histórico pueblo. Otro día paseamos por la histórica ciudad de Burgos y su catedral. Fue un gran día. Lo disfrutamos mucho y vimos muchos de los lugares más famosos de la ciudad. Ah, casi se me olvida, hicimos un taller fantástico donde preparamos nuestro propio jabón de lavanda!! ¿Te lo puedes creer?

Finalmente, llegamos a Madrid el viernes por la tarde. Nuestras familias nos estaban esperando.

Dimos las gracias a los profesores, nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos a nuestras casas a dormir y prepararnos para el colegio la próxima semana.

¿En qué estás pensando? La próxima vez vente. ¡Ha sido una gran experiencia! ¡Una de las mejores de mi vida!!