Con motivo del Día Internacional del Libro, celebraremos en nuestro colegio una fiesta  con diferentes actividades en las que participarán todos los alumnos.
Queremos reforzar la importancia que tiene la lectura en el crecimiento de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es promover el amor por la literatura, viajando con la imaginación a la vez que aprendemos cosas nuevas.
En la etapa de Primaria la celebración de este día forma parte de las actividades programadas en el Plan Lector. Hay que aprovechar el poder de los libros para ampliar nuestros horizontes y estimular nuestras mentes.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO, realizaron distintas actividades para celebrar este día. Por grupos, llevaron a cabo una pequeña representación de una parte de un libro/cuento, que eligieron libremente, se vistieron de personajes de esas lecturas y elaboraron un cartel sobre dicho libro: título, portada, cuento y autor.
A primera hora de la mañana, se pasaron por todas las clases de Educación Primaria para presentar sus personajes, libros, cuentos y autores. Algunos alumnos hasta hicieron una breve actuación…Los alumnos de Primaria disfrutaron y participaron con entusiasmo, al igual que los alumnos de la ESO, resultando una actividad muy enriquecedora, ya que los alumnos de Primaria aprendieron muchas cosas…preguntadles y veréis…
Gracias a todos, alumnos y profesores, por vuestra participación y colaboración.

¡Feliz día del libro y feliz día de San Jorge!