ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE FIN DE TRIMESTRE EN EL COLEGIO

Como siempre el Colegio monta un excelente Belén realizado con todo cariño. Un año más se os brinda la oportunidad de visitarlo a la salida de clase. El horario es de 17:00 a 18,30 a partir del 1 de diciembre Viernes. Está ubicado en la Calle Walia 19. Os gustará. No dejéis de visitarlo.

En el mismo espacio serán colocados los Belenes participantes del Concurso de Belenes convocado por el AMPA. ¡Todos estáis invitados a participar!

Hasta el día1 1 de diciembre los alumnos del Centro estaban llamados a participar en el concurso de TARJETAS NAVIDEÑAS. Tendrán una dimensión de folio. Todas las tarjetas serán expuestas junto al Belén hasta el 22 de diciembre. Todos los alumnos participantes recibirán un detalle, con un premio para los finalistas de cada una de las etapas de Primaria y Secundaria-Bachillerato

Desde el Ampa quiere volver a compartir con nosotros el sentido original y familiar de las Navidades, convocando un concurso de Belenes, donde todas las familias están invitadas a participar entregándolo en C/ Walia 21 antes del día 12 de diciembre. Recibiréis en un comunicado a parte las bases del mismo.

El día 24 de Noviembre celebraremos Cristo Rey en el Colegio, que celebramos como Iglesia el Domingo 26 de Noviembre, fiesta importante en el Colegio, sentido de entrega de nuestro carisma.

Los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre se realizará EL FESTIVAL DE NAVIDAD de nuestros alumnos, por cursos en el salón del Colegio. Dado lo reducido del espacio se limita la entrada a 3 personas por familia.

El orden es como sigue:

✓ Día 12-Martes Cursos de Educación Infantil (3,4 y 5 años)

✓ Día 13-Miercoles Cursos de 1º y 2º de Primaria

✓ Día 14-Jueves Cursos de 3º-4º de Primaria

✓ Día 15-Viernes Cursos de 5º y 6º de Primaria

(Cada tutor concretará los detalles por cursos)

Entre los días del 18 al 21 de Diciembre se efectuará una recogida de alimentos donde los alumnos y las familias podrán aportar alimentos no perecederos (leche, galletas, aceite, legumbres, pasta y arroz) como gesto de compromiso con los más necesitados. (Alumnos del Centro empaquetarán y llevarán a Cáritas Parroquial).

Estos alimentos se depositarán en sus clases respectivas para después colocarlos en A, Ganivet, 27.

El martes, día 5 a las 11,30 horas de diciembre tendremos la celebración Penitencial preparatoria a la Navidad para los alumnos mayores en nuestra Parroquia. La dirigirán los acerdoles del Colegio y las hermanas.

El viernes día 22, a las 11:30 tendremos la EUCARISTÍA NAVIDEÑA para toda la Comunidad Educativa: Profesores, Familias y Alumnos. Será, como siempre, en nuestra parroquia de Santa Catalina, C/ Juan de Urbieta, nº 51. No habrá clase por la tarde puesto que comienzan las vacaciones de Navidad. Las familias de los alumnos de comedor podréis recoger a vuestros hijos hasta las 15:00 horas.

Con los alumnos mayores se tendrá la actividad de “Un Juguete solidario” como respuesta a la carta de reyes de familias necesitadas de la Parroquia del Padre Pepe. Se les irá informando por clases.

El AMPA del Colegio ha reservado un número de Lotería de Navidad para aquellas familias que quieran participar. El Nº = 88488. C/ Doctor Esquerdo, 118

LAS CLASES FINALIZARÁN EL DÍA 22 DE DICIEMBRE Y COMENZARÁN DE NUEVO PARA TODOS LOS NIVELES, EL LUNES 8 DE ENERO DE 20018

Copyright © 2014, Todos los derechos reservados. Colegio Reinado del Corazón de Jesús - Madrid