Es una actividad voluntaria dirigida a TODOS los alumnos de Educación Infantil. La NATACIÓN que se realiza en la Escuela de Natación Pequeño Koala (https://www.pequeñokoala.es) es en Inglés. Nuestros niños disfrutarán desde el primer día de clase dentro de unas magníficas instalaciones, en un ambiente relajado y gracias al equipo profesional y afectivo del Pequeño Koala aprenden muchísimo durante el curso.

A las familias que todavía no habéis tenido contacto con esta actividad, os animamos a que nos planteéis personalmente vuestras dudas y solicitéis la información complementaria os resulte necesaria. Por nuestra parte, os transmitimos no solo la satisfacción de los pequeños que van a natación por lo que significa de juego y diversión, sino también y muy especialmente la de las familias por lo que supone como actividad deportiva, como vía de mayor seguridad de cara al futuro contacto con el agua, como un tiempo añadido de inglés y también como rutina que favorece su autonomía y sociabilidad. Y ¡otro extra!: a la llegada ó salida, podrán disfrutar un ratito en el «rincón del juego simbólico» o en el parque de bolas que ponen a nuestra disposición. ¿Se puede ofrecer más en una sola actividad?

El curso se celebrará de octubre a junio, ambos inclusive, en una clase semanal, en horario lectivo.  Las clases comienzan en octubre.

Los traslados se realizarán en microbús particular y los alumnos estarán acompañados en todo momento por el equipo educativo de REINADO y ANDAL.

MENSUALIDAD:  75 €,  (incluyendo el transporte)

La  RESERVA DE PLAZA:  primera quincena de septiembre.

En el Curso de Natación todos los alumnos visten obligatoriamente Uniforme Escolar, calzado sin cordones y una MOCHILA, en la que llevarán: gorro, toalla, calcetines de licra (prendas indicadas por el centro de natación) y la ropa interior (braguita/calzoncillo y camiseta, si procede).  EL BAÑADOR LO TRAERÁN PUESTO DESDE CASA. Los alumnos precisan gafas acuáticas al iniciar los ejercicios de buceo.

ES ¡¡IMPRESCINDIBLE!!  QUE TODAS LAS PRENDAS ESTEN MARCADAS EN LUGAR VISIBLE.