VISITAS PERSONALIZADAS PARA NUEVOS ALUMNOS DE INFANTIL

• ¿EN QUÉ CONSISTEN?: una entrevista personal donde os explicaremos nuestro Proyecto Educativo y resolveremos las dudas que se os planteen. También visitaremos las instalaciones y, si es en horario escolar, podremos ver el desarrollo de las actividades dentro de una clase de Infantil.
  • INSCRIPCIÓN A LAS VISITAS: enviando un e-mail a info@colegioreinadomadrid.es. Nos pondremos en contacto con ustedes para concretar el día.
JORNADAS INFORMATIVAS PARA NUEVOS ALUMNOS DE BACHILLERATO
  • FECHAS: los jueves de 18:30 a 19:30.
  • ¿EN QUÉ CONSISTEN?: Una sesión donde se explicarán las características de nuestro Proyecto Educativo centrado en el Bachillerato y se resolverán las dudas que se planteen.
  • Si no puede venir a una de estas visitas, le podemos organizar una personalizada.