JORNADAS DE VISITAS PARA NUEVOS ALUMNOS DE INFANTIL

• FECHAS: los viernes de 3:30 a 16:45.
  • ¿EN QUÉ CONSISTEN?: Veremos las instalaciones y el desarrollo de las actividades dentro de una clase de Infantil. A continuación tendremos una sesión donde se explicarán las características de nuestro Proyecto Educativo y se resolverán las dudas que se planteen.
  • INSCRIPCIÓN A LAS VISITAS: enviando un e-mail a info@colegioreinadomadrid.es. Nos pondremos en contacto con ustedes para concretar el día.
  • Si no puede venir a una de estas visitas, le podemos organizar una personalizada.
JORNADAS INFORMATIVAS PARA NUEVOS ALUMNOS DE BACHILLERATO
  • FECHAS: los jueves de 18:30 a 19:30.
  • ¿EN QUÉ CONSISTEN?: Una sesión donde se explicarán las características de nuestro Proyecto Educativo centrado en el Bachillerato y se resolverán las dudas que se planteen.