El aprendizaje temprano del inglés en el Colegio Reinado se considera fundamental, esto mejora la formación de los alumnos y su futura inserción en la vida laboral y social. Por ello nuestro proyecto educativo plantea como uno de los objetivos fundamentales formar alumnos bilingües en español e inglés
Formamos parte de los Colegios oficialmente Bilingües según el programa de la Comunidad de Madrid. En los cursos donde tenemos implantado el Bilingüismo al menos un tercio de la carga lectiva reglada semanal se imparte en inglés.
En Secundaria y Bachillerato se incluye también una carga lectiva superior al mínimo establecido normativamente.
Juntamente con los contenidos curriculares, se fomentan aquellas actividades que facilitan el mejor conocimiento del inglés mediante vídeos, cuentos, narraciones, teatro, clubes de debate, concursos, etc.