BACHILLERATO DUAL

bachillerato dual

DIPLOMA DUAL EN EL COLEGIO REINADO

La misión de Académica es dar a los alumnos de países de fuera de Estados Unidos de América la oportunidad de obtener un título de High School a la vez del de su país de origen (Bachillerato). El objetivo es proporcionar una ventaja competitiva adicional a estos alumnos, fomentando su desarrollo hacia una educación permanente, propia del siglo XXI, con autonomía y responsabilidad a través del uso reflexivo de oportunidades educativas interactivas, ricas en medios de comunicación en un entorno flexible, de aprendizaje virtual, centrado en el alumno.

Académica ha establecido unos criterios de admisión e inscripción y también procedimientos para el programa de doble titulación. El objetivo del programa de es proporcionar al alumno un aprendizaje tecnológico a distancia y online. Este programa proporcionará un aprendizaje virtual, a tiempo parcial, a los alumnos de los dos últimos cursos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Copyright © 2014, Todos los derechos reservados. Colegio Reinado del Corazón de Jesús - Madrid