El servicio de comedor será prestado en todas las etapas del Colegio:

• INFANTIL: A partir de las 12:50, en la calle Francisco de Vitoria 4. (comedor Andal)
  • 1º2º3º PRIMARIA: A partir de las 13:00, en el comedor del Colegio,calle Walia.
  • 4º5º6º PRIMARIA: A partir de las 13:30, en el comedor del Colegio, calle Walia.
  • ESO-BACH: A partir de las 14:30, en el comedor del Colegio, calle Walia.

El coste del comedor será:

• Anual: 1.450,00 euros anuales, prorrateados en 10 mensualidades iguales de 145 euros.
  • Por días: 8,5€/día.

Normativa del comedor:

1. El comedor es un espacio educativo que se establece hasta las 15:00. En todo momento estará supervisado por profesores del centro o por personal de la empresa de comedor contratado.
  2. Este servicio se prestará desde el comienzo del curso escolar.
  3. El impago de dos recibos supondrá la baja del alumno/a en el servicio de comedor.
  4. Ser usuario del comedor implicará el cumplimiento de las normas de comportamiento aprobadas por el Centro.
  5. En caso de que el alumno tenga algún tipo de alergia, así como alguna enfermedad reseñable, se debe solicitar en Secretaría el oportuno impreso y entregarlo relleno junto con el certificado médico correspondiente.