Inicio de clases, horarios, material escolar….

INICIO DE CURSO 2019-20

• INFANTIL: 9 de septiembre a las 9:00 horas en la C/ Homero 3.
  • 1º-2º-3º DE PRIMARIA: 9 de septiembre a las 9:00 horas en la C/ Ángel Ganivet 11.
  • 4º-5º-6º DE PRIMARIA: 9 de septiembre a las 9:00 horas en la C/ Ángel Ganivet 25.
  • 1º-2º ESO: 9 de septiembre a las 10:00 horas en la C/ Ángel Ganivet 25.
  • 3º-4º ESO y Bachillerato: 9 de septiembre a las 10:00 horas en la C/ Homero 10.

HORARIO ESCOLAR

INFANTIL

• Mañana de 9.00 horas a 12,45 horas
    • Tarde de 15.00 horas a 16,45 horas
    • Durante los meses de septiembre y junio no habrá horario lectivo por la tarde. Se puede contratar el «Horario ampliado».

• Mañana de 9.00 horas a 13,00 horas
    • Tarde de 15.00 horas a 17.00 horas

ESO Y BACHILLERATO

• De 8,25 horas a 14:30 horas

HORAS DE ATENCIÓN EN EL COLEGIO

• COLEGIO ABIERTO: de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas
  • SECRETARÍA: de lunes a jueves de 9:00 a 10:30
  • HORARIO AMPLIADO DE SECRETARÍA: de lunes a viernes de 9:00 á 13:00 y de 15:00 á 17:00
  • ADMINISTRACIÓN: de lunes a jueves de 9:00 a 10:00

ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA

• Los alumnos desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachillerato realizarán la actividad de deporte en el Campito o en las instalaciones deportivas de Adelfas o en  el Polideportivo “Daoíz y Velarde”, según el calendario de los diferentes cursos.
  • Irán acompañados bien de su Profesor/a de Educación Física, o de su Profesora o de una cuidadora. Se os pasará circular el primer día de curso con la información para que firméis vuestra conformidad.

MATERIAL ESCOLAR:

• Infantil (libros, proyectos, material fungible,…): 110€/trimestre.
  • Primaria y ESO (proyectos y material fungible,..): 50€/año.
  • Proyecto tablet (4º y 5º de Primaria): 10€/mes.
  • Libros de Primaria, ESO y Bachillerato: antes de verano se publicará las listas.

SEGURO ESCOLAR: 15,00€/año.

Equipo directivo

El equipo directivo está formado por personas con el máximo compromiso con el ideario y proyecto educativo de centro. Aun siendo un centro pequeño, que oferta enseñanzas de todos los niveles en línea 1, el esfuerzo por establecer una dirección colegiada, que integre todo el proceso educativo, desde la educación infantil hasta el acceso a la educación universitaria, se ha evidenciado como un elemento fundamental para el éxito escolar de nuestro alumnado, que disfruta de un proceso de acompañamiento permanente de todo el personal del centro, proyectado y tutelado por un equipo directivo, cuya composición es la siguiente:

• Directora Titular: D. Luis González Conde
  • Director pedagógico: D. Alberto Vicente Iglesias.
  • Orientadora y coordinadora de ESO-Bachillerato: Dña. Teresa del Pozo Hoyuelos.
  • Coordinadora de Educación Infantil-Primaria: Dña. Pilar Tocón Lumbreras.
  • Coordinador de bilingüismo: D. Salvador López López.