CENTRO BILINGÜE

Estimadas familias:

escuela activa idiomasNuevamente les saludamos y damos la bienvenida de parte de todo el equipo que integramos Activa.

Es nuestro interés poder satisfacer, a lo largo de este curso, todas las expectativas que tengan y cumplir todos los objetivos establecidos en el proyecto de actividades extraescolares que desarrollamos en el colegio.

A continuación, les presentamos la actividad que están abiertas y en funcionamiento. Todas con plazas disponibles:

** TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE PDF **

AQUÍ PUEDES ACCEDER AL NUESTRO BLOG

blog escuela idiomas

PRESENTACIÓN DE LOS PROFESORES DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

MARINA MONTERO PÉREZ

marina monteroMi nombre es Marina Montero Pérez.

Empecé mi educación universitaria en el 2014 en la Universidad de Córdoba.

Allí, estudié el Grado de Traducción e Interpretación con inglés y árabe como lenguas de estudio.

Durante mi carrera, tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero en EE.UU., California, más concretamente, en CSUMB (California State University Monterey Bay).

Mi estancia fue breve pero la aproveche todo lo que pude mejorando al máximo el inglés en todos los ámbitos (hablado, escrito, escucha, etc.).

Aparte de esto, tengo el certificado oficial de PLIDA (Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri) que me certifica un nivel B2 de italiano.

Actualmente, aparte de dar clases, asisto a un curso de Intérprete de Conferencias, una especialidad del mundo de la traducción

CARLOS VALDIVIA

carlos valdivia

Tengo 25 años y soy de Córdoba.

Estudié un grado de Traducción e Interpretación en las universidad de Sevilla y Córdoba.

Después trabajé durante un año en dos institutos de Estrasburgo, Francia.

Al acabar, volví a Madrid, donde hice un máster de Traducción Literaria.

Desde que empecé a estudiar, he trabajado ininterrumpidamente en academias donde he dado clases de inglés, francés y refuerzo a un alumnado diverso, desde infantil hasta bachillerato y adultos.

Actualmente trabajo como profesor de inglés, traductor e ilustrador en una editorial madrileña.

PRAMOD KC

carlos valdivia

Brief Info about me:

My name is Pramod Kc, I work as a Conversation Assistant for Activa. I am from Nepal, but for the last 10 years I have been living in Europe.

I moved to London for university, where I studied Accounting. Since May 2017 I have been living in Spain and my big plan is to live here for a few more years.

I love Spain and I am living here with my family.

I like to share the knowledge that I have gained, and teaching is a wonderful way to do that. Also, I love working with children, so working as a language teacher is fun job for me.

I am enjoying every moment of it. I started teaching right after my high school, then on and off I have been involved in the teaching profession as private tutor and language teacher.

Apart from teaching, in my free time I love to read a lot and my huge passion is travelling and living in new places.

Copyright © 2018, Todos los derechos reservados. Colegio Reinado del Corazón de Jesús - Madrid