Exámenes de Cambridge 2018/19 COLEGIO REINADO

ASUNTO: Exámenes de Cambridge

TODA LA INFORMACIÓN PARA VER Y DESCARGAR EN ESTE DOCUMENTO PDF

Queridas familias,

Desde el curso pasado estamos realizando a los alumnos pruebas específicas de Inglés basadas en los criterios de los exámenes de Cambridge, dentro de los niveles básicos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Una vez realizada esta prueba interna en el segundo trimestre os daremos los resultados para que podáis valorarlos. Por otro lado destacar la importancia de que el alumno se pueda presentar a los exámenes oficiales de Cambridge . Desde el Colegio seguimos creyendo en el valor de estas pruebas ya que están siendo certificados requeridos en el contexto actual, por lo tanto tenéis toda la información en las siguientes hojas.

Por último, presentaros el modelo de itinerario educativo que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y es por el que estamos trabajando en nuestro Colegio.

Copyright © 2018, Todos los derechos reservados. Colegio Reinado del Corazón de Jesús - Madrid