Hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas Online  para todas las familias que estéis interesadas en conocer nuestro proyecto educativo y solicitar plaza en nuestro Centro.

En dicha sesión, os informaremos acerca del modelo educativo, la metodología de las etapas y aquellos aspectos que creemos relevantes para que conozcáis en profundidad el Colegio. También resolveremos dudas sobre el proceso de admisión, las plazas vacantes y la posibilidad de ofrecer una entrevista online a las familias que lo necesitéis. Os animamos a participar en esta sesión y así poder resolver todas vuestras dudas.

Para una mejor organización, os rogamos rellenéis el siguiente formulario para confirmar vuestra asistencia:

Jornada puertas abiertas online. 29/06/2020