LEMA DEL CURSO

Iniciamos el curso escolar 2017/2018 con la ilusión y la esperanza de que todas las experiencias educativas que vamos a vivir, nos permitan “sentir”, “tocar” y “hacer realidad” el nuevo lema del curso que nos proponemos y que va a animar nuestro Proyecto Educativo, “Cuidemos la casa común”, basado en la Encíclica “Laudato Si”, del Papa Francisco.

Este lema es una propuesta valiente que quiere significar nuestro objetivo con el cuidado con la educación de calidad, el cuidado de una educación en valores humanos y el cuidado de una educación cristiana basada en los valores evangélicos; acompañando a cada alumno y a cada miembro de la Comunidad Educativa: profesores, familias,…

Como veis es un gran reto, que nos embarca a todos a trabajar con mucha ilusión. Todos los días nos esforzaremos para que sea así.

En su desarrollo trabajaremos:

Primer Trimestre, cuidar las relaciones con los que nos rodean (compañeros, padres, hermanos, profesores,…)

Segundo Trimestre, el cuidado de nosotros mismos.

Tercer Trimestre, llegar a trabajar el cuidado del mundo. (Hagamos real el compromiso social del Colegio).

Os invitamos a toda la comunidad educativa a que podamos sentir y vivir de este modo.

Copyright © 2018, Todos los derechos reservados. Colegio Reinado del Corazón de Jesús - Madrid