matinal

SERVICIO DE ACOGIDA MATINAL

En el Colegio Reinado tenemos un servicio de acogida matinal, para los más madrugadores.

La acogida matinal se realizará de la siguiente manera: 1º EI a 6º EP Inicio a las 8:00 horas en el Chalet de Infantil (C/ Homero 3).

Se dejan a los niños en su aula a las 8.50 Para más información, consulte personalmente al centro.

SERVICIO DE ESTANCIA DE TARDE

tarde

En el Colegio Reinado tenemos un servicio de estancia de tarde, para los que lo necesiten.

La estancia de tarde se realizará de la siguiente manera: 1º EI a 6º EP la educadora les recoge en su chalet y les lleva al Chalet de Infantil (C/ Homero 3), donde se está con ellos hasta las 18 horas donde la familia les recogerá.

Para más información, consulte personalmente al centro.

Copyright © 2018, Todos los derechos reservados. Colegio Reinado del Corazón de Jesús - Madrid