EDUCACIÓN
EDUCACIÓN

¡Qué se abra el telón! Espectacular y emotiva actuación de fin de curso por los alumnos de Infantil, sobre todo los mayores que celebraron su graduación.
La fiesta de fin de curso comenzó con los alumnos de 3 años, panaderos, floristas, dentistas, entre otros, que recitaban y cantaban.
Después, fue el turno de los alumnos de 4 años, chulapos, rockeros, turistas, artistas y futbolistas.
Y para acabar, la emotiva Graduación de 5 años, cerrando un ciclo lleno de buenos momentos y recuerdos.
¡Gracias!

Los alumnos de Infantil han salido de sus aulas para recibir la mejor de las lecciones, conocer y comprar en las tiendas próximas a Reinado.
Compraron lo necesario para preparar un rico almuerzo, pasando por una cafetería para comprar panecillos, por la carnicería para comprar pavo y por la tienda de patatas fritas. También nos han recibido con los brazos abiertos en la joyería, en el dentista y en la peluquería, donde les explicaron los oficios de estas profesionales.
Por último, pasamos por la floristería en la que aprovecharon para comprar un ramo a la Virgen María que dejaron en la Capilla. Una bonita forma de seguir aprendiendo de la realidad cercana desde la infancia.

PERCUSIÓN CON ESCOBAS Y PERCUSIÓN CORPORAL
La música va con nosotros allá donde vamos, y la podemos hacer con nuestro cuerpo o encontrarla en cualquier elemento cotidiano, como por ejemplo… Una escoba.

INFANTIL SE VA DE PASEO A LA BIBLIOTECA
Los alumnos de primero de Educación Infantil, esta semana, han visitado la biblioteca de Elena Fortún en el Retiro, allí han podido disfrutar de los Cuentacuentos y han conocido el funcionamiento del carnet de la biblioteca 📚.
¡Repletos de ilusión al poder disfrutar de tantísimos cuentos!