EL UNIFORME DEL COLEGIO TIENE EL ESCUDO PROPIO-OFICIAL DEL CENTRO.

• Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria deben llevar obligatoriamente el uniforme del Colegio.
  • Los alumnos de Bachillerato deben cumplir con unas normas de uniformidad establecidas por el Colegio.
  • El incumplimiento de lo anterior supone una falta establecida por las normas de convivencia del Centro.

Para las alumnas:

Uniforme de diario:

Jersey rojo.

Polo.

Falda a cuadros rojo y negro.

Leotardos azul marino, azul oscuro.

Zapatos azul marino/azul oscuro.

Abrigo oscuro, preferiblemente azul oscuro.

Para los alumnos:

Uniforme de diario:

Jersey rojo

Polo

Pantalón gris largo y corto (Infantil y Primaria)

Calcetines grises.

Zapatos negros.

Abrigo oscuro, preferiblemente azul oscuro.

Uniforme de Educación física para todos:

Camiseta blanca del colegio.

Sudadera del colegio.

Pantalón deportivo del colegio.

Zapatillas blancas.

Nota importante: Los días que tengan educación física, podrán venir desde casa con el uniforme deportivo propio del colegio.

UNIFORMIDAD DE BACHILLERATO

Entendemos que la uniformidad es algo importante en el Carácter Propio del Centro, tanto por razones educativas de no diferenciación, como por la no discriminación por aquello que uno viste.

Las normas de uniformidad en Bachillerato son las siguientes:

• Los alumnos de Bachillerato deberán llevar vestuario, calzado y complementos discretos y correctos teniendo siempre presente el Centro al que asisten y su Ideario. Dicha uniformidad incluye prendas de vestir conjuntadas y atuendo deportivo (exclusivamente para los días de Educación Física).
  • Algunas concreciones: no zapatilla deportiva fuera de educación física, no pantalón corto, no camisetas.
  • En relación al aspecto físico está prohibido llevar pearcing, maquillarse (rostro y uñas) de forma llamativa o llevar peinados o cortes de pelo estrafalarios.