• Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria deben llevar obligatoriamente el uniforme del Colegio.
  • Los alumnos de Bachillerato deben cumplir con unas normas de uniformidad establecidas por el Colegio.
  • El incumplimiento de lo anterior supone una falta establecida por las normas de convivencia del Centro.
  • El uniforme se puede comprar en El Corte Inglés.

UNIFORME DEL COLEGIO

PARA ALUMNOS

De diario:

• Jersey rojo del colegio.
  • Polo del colegio.
  • Pantalón gris largo.
  • Pantalón gris corto para Infantil y Primaria.
  • Calcetines grises.
  • Zapatos negros.
  • Abrigo oscuro.

Educación física:

• Camiseta blanca del colegio.
  • Sudadera del colegio.
  • Pantalón azul marino.
  • Calcetines blancos
  • Zapatillas blancas.

PARA ALUMNAS

De diario:

• Jersey rojo del colegio.
  • Polo del colegio.
  • Falda a cuadros rojo y negro.
  • Leotardos azul marino.
  • Zapatos negros.
  • Abrigo oscuro.

Educación física:

• Camiseta blanca del colegio.
  • Sudadera del colegio.
  • Pantalón azul marino.
  • Zapatillas blancas.

Las prendas del colegio vienen con el escudo propio.

Nota importante: Los días que tengan educación física, podrán venir en ropa deportiva (siempre llevando el chándal del Colegio).

UNIFORMIDAD DE BACHILLERATO

Entendemos que la uniformidad es algo importante en el Carácter Propio del Centro, tanto por razones educativas de no diferenciación, como por la no discriminación por aquello que uno viste.

Las normas de uniformidad en Bachillerato son las siguiente:

• Los alumnos de Bachillerato deberán llevar vestuario, calzado y complementos discretos y correctos teniendo siempre presente el Centro al que asisten y su Ideario. Dicha uniformidad incluye prendas de vestir conjuntadas y atuendo deportivo (exclusivamente para los días de Educación Física).
  • Algunas concreciones: no zapatilla deportiva fuera de educación física, no pantalón corto, no camisetas.
  • En relación al aspecto físico está prohibido llevar pearcing, maquillarse (rostro y uñas) de forma llamativa o llevar peinados o cortes de pelo estrafalarios.