EL UNIFORME DEL COLEGIO.

Entendemos que la uniformidad es algo importante en el Carácter Propio del Centro, tanto por razones educativas de no diferenciación, como por la no discriminación por aquello que uno viste.

Los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria deben llevar obligatoriamente el uniforme del Colegio.

Los alumnos de Bachillerato deben cumplir con unas normas de uniformidad establecidas por el Colegio.

Los días de educación física podrán venir desde casa con el uniforme deportivo propio del colegio.

El incumplimiento de lo anterior supone una falta establecida por las normas de convivencia del Centro.

El uniforme se puede comprar en Deportes Moya (Av. del Mediterráneo, 26, 28007 Madrid)

.

Alumnos de Educación Infantil

Alumnos de Educación Secundaria

Alumnos de Educación Primaria

Alumnos de Bachillerato

• Los alumnos de Bachillerato deberán llevar vestuario, calzado y complementos discretos y correctos teniendo siempre presente el Centro al que asisten y su ideario. Dicha uniformidad incluye prendas de vestir conjuntadas y atuendo deportivo (exclusivamente para los días de Educación Física, sudadera de Reinado y pantalón azul oscuro).
  • Algunas concreciones: no zapatilla deportiva fuera de educación física, no pantalón corto, no camisetas. Los alumnos deberán llevar camisa.
  • En relación al aspecto físico está prohibido llevar pearcing, maquillarse de forma llamativa o llevar peinados o cortes de pelo estrafalarios.

Uniforme para Educación Física: sudadera de Reinado