El Colegio Reinado del Corazón de Jesús, es un Centro Concertado Bilingüe fundado hace más de 60 años por las Madres Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús. En septiembre de 2019 se ha firmado un acuerdo de colaboración para formar parte de Arenales Red Educativa.

Es un Centro Educativo  que:

• Promueve la formación integral de los alumnos, desde la perspectiva de un humanismo cristiano. Inspira su acción educativa en una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.
  • Apuesta por integrar a los padres con un papel activo y comprometido en esa tarea, consciente de la importancia de encontrar las mayores sinergias posibles entre el esfuerzo formativo de la familia y del centro escolar.
  • Ofrece a sus alumnos una formación integral y a las familias un asesoramiento eficaz, de manera que se facilite todo lo posible que cada uno pueda adquirir una elevada preparación personal que le permita construir su futuro con plena libertad y conforme a sus aspiraciones.
  • Proporciona un clima de trabajo intenso y de alta exigencia personal, al tiempo que se transmiten valores que aporten referencias y criterios claros de comportamiento, así como capacidad crítica y responsabilidad personal.
  • Cuenta con las herramientas de aprendizaje y comunicación más avanzadas, pues el aprendizaje de idiomas y el dominio de las tecnologías de la comunicación constituyen elementos básicos del proyecto.

Organo de Dirección

• Director Titular: D. Luis González Conde.
  • Director Pedagógico: D. Alberto Vicente Iglesias.