Bachillerato Dual en el Colegio Reinado

• La misión de Académica es dar a los alumnos de países de fuera de Estados Unidos de América la oportunidad de obtener un título de High School a la vez del de su país de origen (Bachillerato). El objetivo es proporcionar una ventaja competitiva adicional a estos alumnos, fomentando su desarrollo hacia una educación permanente, propia del siglo XXI, con autonomía y responsabilidad a través del uso reflexivo de oportunidades educativas interactivas, ricas en medios de comunicación en un entorno flexible, de aprendizaje virtual, centrado en el alumno.
  • Académica ha establecido unos criterios de admisión e inscripción y también procedimientos para el programa de doble titulación. El objetivo del programa de es proporcionar al alumno un aprendizaje tecnológico a distancia y online. Este programa proporcionará un aprendizaje virtual, a tiempo parcial, a los alumnos de los dos últimos cursos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Coste

• Bachillerato Dual Matrícula: 140,00€/mes